En directo

La magia de las manos de 'El Barón', un maestro de las sombras chinescas

'El Barón' hace auténticas maravillas con sus manos y una luz. En Y ahora Sonsoles ha hecho una demostración de su talento, mostrando como es capaz de recrear a Freddie Mercury o Elvis con tan solo una sombra.

El Barón y sus sombras chinescas

Publicidad

Una sombra puede evocar sentimientos y recrear realidades que jamás imaginaríamos. 'El Barón' es un maestro de las sombras chinescas y lleva años perfeccionando su técnica para demostrar lo que hoy ha hecho en plató.

Su pasión viene de familia. Su tío era un aficionado a las sombras que se formaban gracias a la luz de una vela y el decidió dedicarse a ello.

Acompañado de su mujer y sus hijos, 'El Barón' gira por España con su espectáculo de magia y sombras chinescas. En Y ahora Sonsoles ha hecho una pequeña muestra de su show, reencarnando con sus manos al mismísimo Elvis o a Elton John. ¡Dale al play para verlo!

En plató hemos tenido el placer de disfrutar de muchos otros talentos, como el de Juan, el hombre más fuerte del mundo, que fue capaz de arrastrar una furgoneta de 25.000 kilos a pulso.

El hombre más fuerte del mundo
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡La selectividad llega a Tu cara me suena! Ponemos a prueba los conocimientos de Melani con un examen personalizado

¡La selectividad llega a Tu cara me suena! Ponemos a prueba los conocimientos de Melani con un examen personalizado

Aprovechando que estamos en la semana de la PAU, hemos querido someter a la benjamina de la edición a una divertida prueba relacionada con la historia del programa.

Carlos Alsina en Espejo Público

Carlos Alsina, sobre el bulo de los ministros: "Pilar Alegría fue la ministra que más concreción dio al bulo"

La actualidad política ha iniciado una nueva semana caldeada a propósito del caso de nuevas filtraciones de audios y mensajes de texto. Carlos Alsina se ha pronunciado sobre la información que difundieron en sendos discursos varios ministros del Gobierno, aludiendo a unos mensajes en los que se hablaba de un atentado y de Pedro Sánchez.