Exclusiva
La madrastra de Kevin, el segundo detenido por el asesinato de Borja Villacís: "Que se quede ahí mucho tiempo"
El hermano de la exvicealcaldesa de Madrid ha sido asesinado en la carretera de Fuencarral después de haberse reunido con varias personas. Una mujer de 52 años, de nacionalidad española y con antecedentes ha sido la primera detenida por el tiroteo, además de su hijo, con cuyos familiares hemos hablado en exclusiva.
Publicidad
La banda que mató a disparos a Borja Villacís, el hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, está formado por los dos hombres y la mujer que cambiaron la matrícula a un coche para intentar despistar a la policía tras el crimen.
Posteriormente, se separaron. Ella se fue en el vehículo y ellos huyeron campo a través. Los tres miembros están vinculados al tráfico de drogas.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con la madrastra de Kevin, hijo de la detenida y presunto autor material del crimen, que ha asegurado que no es que le tenga miedo, pero no se ha vinculado con él.
Además, ha dejado claro que no se relacionaba con él y que no sabía que estaba en el mundo del narcotráfico. En cuanto a su padre, ha dicho que se encuentra mal. "Que se quede ahí mucho tiempo", ha asegurado refiriéndose a Kevin.
¿Quiénes son los implicados en el asesinato de Borja Villacís?
María José, de 52 años, es originaria de Bargas (Toledo). Ella conducía el vehículo implicado y tiene antecedentes policiales. La detuvieron como responsable de una organización criminal de narcotráfico y por custodiar el almacén donde guardaban la droga.
El día del crimen fue localizada en una gasolinera de Plaza Elíptica, a 30 kilómetros del lugar del crimen. Ella es, de momento, la única detenida.
El segundo implicado es Kevin, su hijo, que ya ha sido detenido. Es el líder de esta banda de narcotráfico y el supuesto autor del crimen. Muy peligroso y violento, tiene antecedentes por lesiones y tentativa de homicidio.
Está en busca y captura por delitos anteriores y ya pasó por prisión por un vuelco de drogas que salió mal. Vive en Carabanchel, muy cerca de la gasolinera donde detuvieron a su madre.
Por último, un hombre no identificado que forma parte del círculo criminal de la banda que acabó con la vida del hermano de Begoña Villacís.
Más Noticias
Un amplio dispositivo de la policía rastreó el descampado por el que huyeron, donde localizaron una bolsa y una caja con distintos tipos de armas de guerra, pero ni rastro de los dos implicados. Ahora se centran también en Carabanchel y Toledo.
Publicidad