Última hora
El macabro plan del asesino de María Dolores en Gran Canaria: "Los huesos que esparció estaban a simple vista"
Miguel, un guardia civil jubilado, ha sido detenido por matar, descuartizar y esparcir los restos de su mujer por Gran Canaria. En Y ahora Sonsoles te contamos las novedades del caso.

Publicidad
María Dolores, una mujer de Gran Canaria, desapareció en 2020 a sus 59 años. Su marido denunció que se había marchado voluntariamente, incluso presentando como prueba una carta que supuestamente había dejado antes de irse.

Tras cinco años de investigación, se ha demostrado que aquella carta la escribió Miguel Gallego, su marido, un guardia civil jubilado de 70 años. Este la mató y descuartizó tras una discusión, además de esparcir sus restos por la isla.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Fran Fajardo, periodista de Canarias 7, que nos ha contado novedades del caso. "Los huesos que se encontraron estaban a simple vista, no hizo nada por ocultarlos para siempre", asegura.
Más Noticias
-
Fernando Romay y Coral Bistuer no pueden cobrar la pensión por ser olímpicos: "Nosotros tributábamos como artistas y toreros"
-
Hugo subió al escenario para cantar con su artista favorito y acabó inconsciente: "Perdí el conocimiento hasta cuatro veces"
-
Un hombre muere en Almería tras ser apuñalado por su hijo tras un ataque de celos: "Era un viejo conocido de la policía"
Tras registrar la vivienda se han encontrado también restos de sangre de María Dolores. Es a raíz de estas evidencias que Miguel decidió confesar el crimen.
Publicidad