Imágenes en exclusiva
Lula, la discoteca que puso de moda Íñigo Onieva, centro de todas las miradas tras una redada
La discoteca que popularizó el prometido de Tamara Falcó en plena Gran Vía de Madrid ha sido centro de todas las miradas por una redada que tuvo lugar el pasado jueves por la noche, en la que no hubo detenciones pero sí varias incautaciones de droga.
Publicidad
Una de las discotecas que puso de moda Íñigo Onieva ha sido el centro de atención de la noche madrileña por una redada que tuvo lugar allí el pasado jueves por la noche. Era la una de la madrugada cuando 40 antidisturbios de la Policía Nacional llegaban al local, interrumpiendo la diversión de los jóvenes que estaban allí.
Durante la redada se cacheó a todos los asistentes, se comprobó el aforo y se aseguraron de que todo estuviera en regla. Y aunque desde que se comprometió con Tamara Falcó el empresario ya no trabaja en la noche, su nombre sigue muy vinculado a esta discoteca.
La actuación policial duró unas dos horas y, a pesar de que fue una investigación muy exhaustiva, no hubo ningún detenido ni se detectaron anomalías. Eso sí, se abrieron 5 actas policiales y varias incautaciones de drogas.
Publicidad