Nos lo cuenta
La lucha de Nacho Gay por vivir libremente su sexualidad: "En el pueblo fue complicado"
El periodista se ha abierto en canal, confesando cómo fue su infancia en el pueblo y cómo le contó a su familia que era homosexual.
Publicidad
Emociones a flor de piel en Y ahora Sonsoles. Después del valiente relato de Pilar Vidal sobre su relación con el peso y el cuerpo, Nacho Gay ha decidido contar cómo él también se ha enfrentado a los estigmas de la sociedad, pero, en su caso, debido a su orientación sexual.
"Fue complicado en el pueblo", confiesa. Nacho ha desvelado que, en su pueblo, Arévalo (Ávila), estuvo dos años y medio saliendo con una chica y no fue hasta que se mudó a Madrid, que descubrió que le gustaban los chicos.
En Madrid, el periodista pudo experimentar sin miedos y con mucha naturalidad, hasta el punto de que no vio necesario contarle a su familia que era homosexual. "Toda mi familia lo sabía desde antes de que lo contara", desvela.
Aunque asegura que su familia siempre le apoyó y lo aceptó muy rápido, cree que su madre es la que más sufrió en silencio. "No sufre porque sea homosexual, sufre por si su hijo sufre por serlo", nos cuenta Nacho Gay.
Más Noticias
- Roberto Brasero nos da los trucos para proteger nuestras casas de las heladas
- Carmen Lomana cuenta cómo vivió la muerte de su marido: "Al no tener hijos, mi vida se terminó completamente"
- El motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester por dos años más"
Su relato sirve de ejemplo para muchos que, como él, quieren vivir sin miedo y sin corazas. A todos ellos, Nacho les ha aconsejado que lo verbalicen y que no vivan su sexualidad en solitario. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad