Moda, amor y familia

Lourdes Montes, sobre renovar los votos con Fran Rivera: “De celebraciones ya va bien la cosa”

La joven está muy involucrada en su marca de ropa. Dejó los despachos para iniciar este proyecto que ahora luce como ninguno otro. Hemos disfrutado de su compañía durante un rato y hemos podido hablar de la hija de Fran Rivera, su relación con él y con Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad

Hemos podido estar un pequeño rato con Lourdes Montes y nos ha dejado muchas confesiones. Entre ellas lo orgullosa que siente de su marca de ropa: “Llevamos ya seis años. Está asentada”.

Sus clientas son muy fieles y no dejan de crecer, aunque a Lourdes Montes le gustaría vestir a la reina Letizia. “Sería un guiño muy bonito verla de flamenca, creo que no lo ha hecho nunca”, ha confesado la diseñadora en relación con la reina Letizia.

También, en ‘Y ahora Sonsoles’ hemos querido conocer como es su relación con Tana, la hija de Fran Rivera: “Es una persona excelente”. No han faltado palabras de cariño por parte de Lourdes Montes, quien ha añadido: “Cuando está en casa, me acompaña mucho. Es como mi compinche. Tenemos una relación como de amigas”.

Y sobre Eugenia Martínez de Irujo ha querido dejar claro que “nunca he tenido ningún problema con ella”.

Lourdes Montes ha echado la vista al pasado y se ha dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, ya que se cumplen diez años desde que pasó por el altar con Fran Rivera. La vida le sonríe y no podemos estar más felices.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El FBI llega a España para buscar a Ana María Henao en Soria, desaparecida el pasado 2 de febrero

El FBI llega a España para buscar a Ana María Henao en Soria, desaparecida el pasado 2 de febrero

Los agentes se han unido a la policía nacional para rastrear la zona en la que se le perdió la pista a esta ciudadana estadounidense. El principal y único acusado es su exmarido, que no estaba de acuerdo con su divorcio.

Soraya Arnelas vuelve a Tu cara me suena a punto de cumplir 20 años de carrera: "Es como entrar en el templo"

Soraya Arnelas vuelve a Tu cara me suena a punto de cumplir 20 años de carrera: "Es como entrar en el templo"

La cantante, que participó en la séptima edición, regresa para cantar junto a Miguel Lago y lo hace "con más ganas de disfrutar todavía" pero "relajada" porque supone un reencuentro con "la familia" de este programa.