Exclusiva
Localizamos a Genoveva Casanova acudiendo a una clínica de medicina estética en Madrid
La actriz ha permanecido alejada del foco mediático durante 4 meses después del escándalo que protagonizó con el que entonces era el príncipe Federico de Dinamarca. Fue fotografiada paseando con él por Madrid y desde entonces muy poco se ha sabido de ella. En Y ahora Sonsoles la hemos localizado en exclusiva.
Publicidad
En Y ahora Sonsoles hemos localizado en exclusiva a Genoveva Casanova en Madrid tras el escándalo que protagonizó junto al entonces príncipe de Dinamarca hace 4 meses. Desde entonces, la mexicana ha vivido oculta y no ha habido rastro de ella hasta ahora.
La actriz comenzó a ser fotografiada, eso sí, de forma muy discreta, una vez que se confirmó su participación en El Desafío y todavía a día de hoy es imposible dar con ella.
En el programa la hemos visto llegar a una clínica de medicina estética en Madrid, maquillada impecablemente y con el pelo recogido en una coleta. Genoveva ha accedido rápidamente y con gesto serio al interior del establecimiento.
Al cruzar la puerta hemos podido ver una sonrisa en la cara de la mexicana, que ha abandonado el local aproximadamente una hora después.
A diferencia del aspecto que lucía a su llegada, Genoveva Casanova ha salido de la clínica tapando sus ojos con unas gafas de sol. El establecimiento cuenta con un amplio abanico de tratamientos tanto faciales como corporales.
Si hubiera optado, por ejemplo, por someterse a un rejuvenecimiento de mirada, el precio aproximado por sola una sesión es de 600 euros, siempre que antes haya acudido a una primera consulta valorada en 95 euros.
Más Noticias
Aunque en esta clínica también realizan, entre otros, tratamientos para eliminar arrugas de expresión, remodelados faciales o peelings químicos. Una nueva imagen de Genoveva Casanova que deja claro que, poco a poco, su vida está volviendo a la normalidad.
Publicidad