Un casting sorprendente

Victoria Federica y Genoveva Casanova, fichajes bomba de la quinta temporada de El Desafío

La sobrina de Felipe VI y la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se incorporan a los concursantes de la próxima temporada del programa presentado por Roberto Leal.

Concursantes El Desafío

Publicidad

El Desafío no para de sorprendernos. Ya se han anunciado los nombres de los valientes que se enfrentarán a sus miedos en la quinta temporada. Victoria Federica y Genoveva Casanova son dos concursantes estelares que formarán parte del programa presentado por Roberto Leal.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hará su debut en la pequeña pantalla en El Desafío. Victoria Federica es todo un referente en las redes sociales donde la acumula más de 268.000 seguidores y marca tendencia a la hora de vestir.

Genoveva Casanova volverá a la televisión para enfrentarse a sus propios miedos. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo demostrará que es toda una luchadora en el programa presentado por Roberto Leal.

Los concursantes que acompañarán a Victoria Federica y Genoveva Casanova en la quinta temporada de El Desafío son: la influencer Lola Lolita, Susi Caramelo, Feliciano López, El Cordobés, Roberto Brasero y Gotzon Mantuliz.

Unos concursantes de lujo que prometen dar mucho juego y espectáculo en la quinta temporada de El Desafío que muy pronto comenzará sus grabaciones.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.