Un casting sorprendente

Victoria Federica y Genoveva Casanova, fichajes bomba de la quinta temporada de El Desafío

La sobrina de Felipe VI y la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se incorporan a los concursantes de la próxima temporada del programa presentado por Roberto Leal.

Publicidad

El Desafío no para de sorprendernos. Ya se han anunciado los nombres de los valientes que se enfrentarán a sus miedos en la quinta temporada. Victoria Federica y Genoveva Casanova son dos concursantes estelares que formarán parte del programa presentado por Roberto Leal.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hará su debut en la pequeña pantalla en El Desafío. Victoria Federica es todo un referente en las redes sociales donde la acumula más de 268.000 seguidores y marca tendencia a la hora de vestir.

Genoveva Casanova volverá a la televisión para enfrentarse a sus propios miedos. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo demostrará que es toda una luchadora en el programa presentado por Roberto Leal.

Los concursantes que acompañarán a Victoria Federica y Genoveva Casanova en la quinta temporada de El Desafío son: la influencer Lola Lolita, Susi Caramelo, Feliciano López, El Cordobés, Roberto Brasero y Gotzon Mantuliz.

Unos concursantes de lujo que prometen dar mucho juego y espectáculo en la quinta temporada de El Desafío que muy pronto comenzará sus grabaciones.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Asesina a su tía de 91 años y asegura que fe un arrebato: "Pegó a su padre, es una mujer muy conflictiva"

Asesina a su tía de 91 años y asegura que fue un arrebato: "Pegó a su padre, es una mujer muy conflictiva"

Una mujer ha confesado haber asesinado a su tía, a la que cuidaba desde hacía 6 meses, y posteriormente ha metido su cuerpo en una maleta y la ha llevado a su casa. Los investigadores creen que quería hacerlo pasar por muerte natural, pero han descubierto una puñalada en el pecho. La presunta asesina asegura que no ha sido premeditado.

El abogado de Albert López, tras confesar su cliente que mató a la expareja de Rosa Peral: "Me ha sorprendido"

El abogado de Albert López tras la confesión de que mató a la expareja de Rosa Peral: "Me ha sorprendido"

Él y Rosa Peral están en prisión por el asesinato a Pedro Rodríguez, la pareja de la agente de la Guardia Urbana en el momento del crimen. Albert, la persona que colaboró en el asesinato, ha reconocido el crimen. Hemos hablado en exclusiva con el abogado de Albert.