Consecuencias de la borrasca Efraín

Con las lluvias llegan las goteras: ¿Cómo podemos ponerles solución?

La borrasca está dejando muchos destrozos en las calles, pero también en las viviendas. Y es que una de las consecuencias que se están sufriendo son las goteras, un problema difícil de solucionar, pero no imposible. ¡Aquí te damos las claves!

Publicidad

Las lluvias no paran y muchas viviendas no están preparadas para tanta cantidad de agua. Por ese motivo, las goteras están siendo también protagonistas de la borrasca Efraín que atraviesa el país.

Eva Soriano ha sido una de las afectadas y ha mostrado en un vídeo en redes sociales cómo ha conseguido hacer frente a este problema. ¡Con mucha imaginación!

Pero, ¿por qué aparecen? La explicación es muy sencilla, y es que, si hay una teja rota o una grieta, el agua se filtra y ahí tenemos la gotera.

Lo peor de este problema es la solución que le podemos poner, ¡porque no es nada fácil! Pero nosotros tenemos las claves.

El proceso es el siguiente: localizarla, secar la zona, colocar un parche para techos y, por último, echar masilla a la zona para aislarla. ¡Y problema resuelto!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad