Vuelve a sorprendernos
La reina Letizia hace gala de su espontaneidad durante su discurso en Croacia: “No serán más de cinco minutos"
La monarca estaba siendo consciente de que la jornada se estaba alargando y de que después de ella había un descanso, por lo que ha pedido la atención de los asistentes antes de dar un discurso en un perfecto inglés.
Publicidad
La reina Letizia nos ha vuelto a sorprender con su espontaneidad en su discurso durante la celebración del Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil en Croacia, algo que ya hizo en Córdoba, cuando una mujer le dio un recibimiento un tanto incómodo.
Con un perfecto inglés, la monarca ha dejado claro que no iba a alargarse demasiado en sus palabras, consciente de que era la última en hablar y que la jornada se estaba haciendo demasiado larga. “Os pido que seáis pacientes, no serán más de cinco minutos”, ha asegurado Letizia.
Además, nos ha dejado sin palabras tras atreverse a pronunciar algunas palabras en croata. ¡Lo hace todo bien!
Su elegancia también ha sido motivo de halagos hacia la monarca, que ha apostado en esta ocasión por un vestido azul celeste. En esta ocasión, ha optado por un look que ya le vimos el Día de la Hispanidad de 2021.
Más Noticias
También hubo guiño a su hija mayor, Leonor, ya que llevó los mismos complementos que se puso la princesa en los Premios Fundación Princesa de Girona del pasado año.
Publicidad