Nos visita en plató
Leticia Sabater, emocionada en Y ahora Sonsoles por el cariño del público: "Están en las buenas y en las malas"
La artista ha visitado el plató y no ha podido contener las lágrimas después de la ovación del público en su llegada. Y es que a pesar de todos los altibajos por los que ha pasado a lo largo de la carrera, sus seguidores se han mantenido a su lado y está más fuerte que nunca.
Publicidad
Leticia Sabater ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y se ha emocionado al principio de la entrevista por el cariño que ha recibido del público al entrar al plató.
Y es que la artista lleva muchos años en la industria de la música y, a pesar de que se ha caído, ella siempre se ha levantado. "Muchas veces, para llegar a cosas que te gustan, tienes que hacer cosas que no te gustan", ha asegurado.
Ella, desde siempre, ha dicho, ha sido una persona muy trabajadora, pero el público se ha mantenido junto a ella a pesar de las polémicas y las cosas que ha hecho mal. "Han estado en las buenas y en las malas", ha dicho la artista, pero ella cree que la gente, con el tiempo, sabe cuando una persona lucha por su trabajo sin hacer daño a nadie.
También hemos hablado con Leticia acerca de su infancia, en la que sufrió mucho por el bullying que padeció. Sus familiares nunca quisieron que ella se metiera en el mundo del espectáculo, e incluso estuvo dos años sin hablar con su padre.
Cuando nació, lo primero que su abuelo dijo fue que la niña no tenía solución, porque "era tremendamente fea". Además, nació con un problema, pero su madre, a base de biberones pudo sacarla adelante, ya que aunque comiera no entraba nada en el estómago.
Sin embargo, ha logrado salir hacia delante y está más fuerte que nunca.
Publicidad