Insólito
Lesionadas tras caerles un paje de los Reyes Magos encima: "El dolor me llega hasta las lumbares"
En Sevilla, un paje se cayó de su carroza en la cabalgata de los Reyes Magos, con tan mala suerte que cayó encima de dos jóvenes. Estas denuncian la falta de regulación, ya que, de haber sido más grave, podría haberse cobrado la vida de algún niño.

Publicidad
La cabalgata de los Reyes Magos puede ser un escenario peligroso para algunos, como lo fue para Macarena y Anny. Estaban en primera fila cuando les cayó un paje encima.
Apenas les dio tiempo a reaccionar, pero sí recuerdan el dolor de cabeza y los ojos llorosos. "Recibí todo el golpe con la cabeza, no me pude ni levantar", asegura Anny.
Camila, una amiga que presenció lo ocurrido, habló con Protección Civil, pero dijeron que no sabían cómo ayudarlas. Con dolor y miedo a a que fuera a más, se fueron caminando hasta el hospital más cercano.
Tras varias pruebas, les dijeron que tenían un esguince cervical y una contusión grave en la cadera. Anny se ha llevado la peor parte, ya que le han asegurado que tendrá una recuperación muy lenta.
Más Noticias
-
Óscar Higares, sobre la difícil operación que le llevó a la UCI: "Me daban unas crisis de dolor en las que apenas me podía mover"
-
Las imágenes del monumental enfado de Cayetano Martínez de Irujo: ¿nervios preboda?
-
Juan José Abascal, ¿el sucesor de Manolo 'el del Bombo'?: "Intentamos continuar con su legado"
Hoy quieren denunciar su caso ante el Ateneo de Sevilla, para evitar que vuelva a ocurrir y que se tomen más medidas de seguridad. ¿Conseguirán evitar nuevos accidentes en las cabalgatas?
Publicidad