Más que hermanas
Leonor y Sofía: una complicidad entre hermanas que traspasa la pantalla
El 31 de octubre de 2023 será una fecha muy importante para la Princesa Leonor que jamás olvidará. Ha jurado la Constitución rodeada de su familia. En todos los actos, hemos podido ver la complicidad que mantiene con su hermana, la infanta Sofía.
Publicidad
La complicidad entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se ha convertido en la otra gran protagonista de la jornada.
Gestos de cariño, de afecto y apoyo mutuo que comienza fuera del Congreso tras el primer saludo institucional.
Leonor busca a su hermana y le da la primera de las sonrisas. La indica donde tiene que colocarse para el primer posado oficial y se preocupa de que no se queda nunca en segunda línea.
Una vez dentro del Congreso,la Infanta se convierte en la cómplice perfecta de la futura reina.
Se buscan, se emocionan y se sonríen, y charlan con una actitud relajada que da paso a la histórica jura de la Constitución.
En un momento dado, Leonor da el paso al frente y los nervios de su hermana se hacen más evidentes. Se acaricias las manos, echa un vistazo asombrada al hemiciclo y mira de reojo a la Princesa.
Un ojos que delatan el orgullo que siente y traspasa la pantalla.
Salen juntas del Congreso, entran juntas en el coche y comparten confidencias una vez llegan al Palacio Real mostrando siempre entre ellas un gran afecto.
Las aficiones de la Princesa de Asturias
Leonor es Princesa de España, Heredera al Trono, etc. y una chica de 18 años con inquietudes y aficiones propias.
Con el tiempo, la Princesa Leonor ha ido definiendo sus gustos y dejándonos entrever su faceta más personal.
El color azulse convierte en su favorito desde muy pequeña y es el protagonista de la mayoría de sus prendas.
En Zarzuela crece rodeada de literatura, cine y cultura. Según la revista Tiempo: “Lee a Stevenson y Carrol, le gustan las películas de Kurosawa, domina el inglés y tiene una perrita llamada Sara”.
Con solo 11 años, Leonor es fan del anime japonés y se interesa por la cultura nipona. Además, no solo devora grandes clásicos de la literatura universal, sino que también es defensora de nuestros autores patrios.
Algo que ha demostrado en varias entregas de premios literarios: “Lo que más me gusta de los dos libros ganadores es que a mis hijas les ha encantado”, confesó en un momento Letizia.
La Princesa y su hermana comparten una afición secreta: la cocina. Ambas disfrutan entre fogones y se interesan por aprender de grandes chefs como Ferrán Adriá.
A sus 16 años acude al concierto de su artista favorito, el británico Harry Styles y lo hace de incógnito y acompañada por la Reina Letizia.
Como cualquier adolescente, se deja contagiar por la fiebre Barbie y escoge el color en tendencia para ir a ver la famosa película al cine.
Apasionada por la cultura, curiosa y siempre con ganas de aprender.
Así es el retrato más personal de la joven de 8 años que está llamada a ser la Reina de España.
Publicidad