Lo vemos
Los JJOO de París condicionan la época estival para la familia real: así serán sus atípicas vacaciones
El rey Felipe VI y la reina Letizia han acudido a la embajada española en París para recibir a los miembros del equipo español que ha acudido a la capital francesa con motivo de los Juegos Olímpicos. Y es que, a pesar de que la época estival ya ha comenzado para la Casa Real, estas vacaciones serán algo diferente.
Publicidad
El rey Felipe VI y la reina Letizia han acudido a la embajada española en París para recibir a los miembros del equipo español que ha acudido a la capital francesa con motivo de los Juegos Olímpicos.
Allí les han mostrado su apoyo y les han deseado suerte, y el rey incluso ha dejado constancia de su orgullo por el equipo y ha recordado a los deportistas que ya han alcanzado un gran éxito.
Tras la recepción, los monarcas se han dirigido al museo del Louvre para asistir a una cena oficial ofrecida por el Comité Olímpico. Y es que, a pesar de que la época estival ya ha comenzado para la Casa Real, estas vacaciones serán algo diferente.
Tanto los reyes como sus hijas están entregados por completo a la celebración de los JJOO y, por ese motivo, sus agendas se verán condicionadas.
Entre todos los miembros de la familia real se van a repartir la asistencia a los Juegos Olímpicos de París, que tendrán lugar hasta el próximo 11 de agosto. Por su parte, la princesa Leonor regresará a la Escuela Naval de Marín para continuar con la segunda etapa de su formación militar apenas 8 días después de su finalización.
Además de acudir a las diferentes competiciones, la reina Letizia inaugura su agenda estival este próximo domingo con la clausura del festival de cine Atlántida, en Mallorca, una de sus citas preferidas.
Es por eso que el jefe de Estado ha adelantado la fecha este verano en la que ha viajado hasta Mallorca para asistir a las tradicionales audiencias a las autoridades baleares. La reina Sofía, por su parte, ya se encuentra en la isla.
Más Noticias
Publicidad