Lo vemos

Josep María Mainat, tras conocer la condena a cuatro años y medio de prisión de su exmujer: "Yo me esperaba 13 años"

Angela Dobrowolski entrará en prisión por intento de asesinato al productor. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Mainat, quien denunció los hechos en 2020.

Josep María Mainat, tras conocer la condena a cuatro años y medio de prisión de su exmujer: "Yo me esperaba 13 años"

Publicidad

Angela Dobrowolski ha sido condenada a cuatro años y medio de prisión por intento de asesinato a su exmarido, el productor Josep María Mainat. Esta le suministró una cantidad de insulina capaz de matarle mientras dormía, pero el juez considera que se arrepintió con el tiempo suficiente como para salvarle la vida.

Ese arrepentimiento en el último momento que la llevó a avisar al 112 ha rebajado su condena de 13 años, que eran los que pedía el fiscal, a cuatro y medio. Josep María Mainat se ha mostrado indignado ante esta gran rebaja de la condena, ya que Ángela tenía estudios de medicina y afirma que conocía los efectos que podía causarle semejante cantidad de insulina.

"Yo me esperaba 13 años", ha asegurado Mainat, señalando que el intento de asesinato está probado. Según nos cuenta, la justicia abala que esa rectificación rebaje la condena: "Es una norma un poco exagerada", ha advertido.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Marta en La ruleta de la suerte

¡La reina de los gajos!: Marta consigue el ‘Supercomodín’ y se lleva la primera ola del día

Marta se ha coronado oficialmente como la reina de los gajos al conseguir, en el Panel de la Letra Oculta, el supercomodín.

Rodolfo Sancho

Esta tarde, el actor Rodolfo Sancho se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles

Es uno de los actores más reputados del país y hoy nos presenta su último proyecto. Una entrevista dónde repasaremos su trayectoria, su saga familiar y conoceremos al Rodolfo de detrás de la pantalla.