LO VOLVEMOS A VER
José María vuelve a casa tras perder 180 kilos y empezar a moverse solo: "Todavía hay que perder algunos kilos más"
Hace un año hablábamos con José María. En ese momento pesaba 350 kilos pero ahora después de perder casi la mitad de su peso está irreconocible y ha podido volver a andar. ¡Hablamos con él!

Publicidad
En 2024 José María pesaba 350 kilos y vivía postrado en una cama. Su condición física era limitante y decidió ponerle remedio. A día de hoy ha adelgazado 180 kilos y hemos podido hablar con él.
Al perder casi un kilo por día con el tratamiento al que se está sometiendo, José María ha ganado en agilidad y ahora puede levantarse por sí mismo de la silla. "Reto conseguido aunque todavía hay que perder algunos kilos más", dice muy animado.
"Todo el esfuerzo que he hecho de levantarme ha sido gracias a mí", asegura y añade que su nueva alimentación es: "Dos botellas de batido repartida en dos ingestas".
Más Noticias
-
Juan, padre de Miriam, sobre las nuevas pistas del crimen de Meco: "Todo son hipótesis"
-
Javier Jiménez redujo al toro que saltó a las gradas en Cadreita (Navarra): "Lo agarré por las patas y el rabo"
-
José Antonio, único superviviente del accidente en una obra en Alcalá de Guadaira: "No pude levantar la placa para salvarlos"
También cuenta que a partir del siguiente mes empezará a comer triturado y luego ya comida entera pero "sin pasarse". Toda una historia de superación, ¡dale al play!
Publicidad