Un accidente de tráfico
José Antonio busca justicia tras la muerte de su hija: "Fue a comprar un traje y la tuve que traer casi para enterrarla"
Clara tuvo un accidente de tráfico provocado por unos animales sueltos en la carretera y falleció, y ahora su padre quiere cumplir las dos promesas que se hizo ese día: hacer justicia y ser la última persona en morir por este motivo.
Publicidad
José Antonio perdió a su hija hace apenas dos meses. Clara falleció en un accidente de tráfico provocado por unos animales que paseaban sueltos por la carretera.
Ese día, su padre se hizo dos promesas que ha recordado en un mensaje en redes: hacerle justicia y que sería la última en fallecer por culpa de un accidente debido a mulos o caballos sueltos.
A día de hoy, José Antonio sigue luchando por cumplir su promesa, algo nada fácil porque el propietario de los animales no muestra arrepentimiento ni intención de enmendarse, por lo que lo que le pasó a Clara podría repetirse.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con José Antonio, que ha asegurado que han convertido la desgracia ocurrida a su hija en algo positivo al donar todos sus órganos. "Tomamos la decisión de hacerlo pero fue un proceso muy complicado", ha dicho.
En esos días, le hizo dos promesas, siendo una de ellas que lucharía hasta conseguir que nadie más falleciera por los mulos sueltos. "Necesito el apoyo de todos los vecinos para que se haga justicia", ha dicho.
Por eso, ha hecho un llamamiento para que cualquiera que tenga constancia de los hechos se pongan en contacto con él para contar su testimonio, algo que muchos no hacen por, según ha dicho, tener miedo a las represalias.
"Mi hija fue a comprar un traje y la tuve que traer casi para enterrarla", ha dicho. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con el dueño de los mulos, que ha negado que los mulos estuvieran pastando. "Los tenía en mi cuadra", ha dicho.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Y es que, según ha contado, rompieron la valla y se escaparon hacia la carretera.
Publicidad