Emotivo
Jesús se reencuentra con su mujer gracias a Y ahora Sonsoles: "Mi ilusión ahora es que salga de esa residencia"
Hace días, Jesús denunciaba en nuestro programa que su hijastra no le permitía ver a su mujer. Hoy, gracias a su reclamo, ha podido volver a abrazarla.

Publicidad
El lunes, Jesús recurría a nuestro programa en busca de ayuda. Según nos contó, su hijastra se había llevado a Juani, su mujer, a una residencia y estaba impidiendo que se vieran.

Hoy, Jesús vuelve a hablar con nosotros para contarnos una buena noticia: ha podido reencontrarse con Juani. Su hijastra había restringido la visitas, nuestro programa ha ayudado a que atendiesen el ruego de Jesús.
Pese a haber conseguido volver a ver a Juani, Jesús asegura que sigue sin tener contacto con su hijastra, a quien acusa de separarles. "Está completamente rota la relación", señala.
Más Noticias
-
El estremecedor relato de un superviviente de la tragedia de Adamuz: "El infierno es salir del vagón y ver a una persona muerta"
-
Rocío, superviviente del accidente ferroviario de Adamuz: "Al salir vimos lo peor, gente sin piernas, muerta..."
-
Pedro Santiago y su novia se salvaron por viajar en el último vagón de uno de los trenes de Adamuz: "Ahora tenemos un nuevo cumpleaños"
Hoy, tras 20 años de amor, Juani y Jesús vuelven a besarse como la primera vez, esperando que nunca nadie vuelva a separarles. ¡No te pierdas su historia en el vídeo!
Publicidad










