Nos visitan en plató

Javier Ambrossi y Javier Calvo confiesan por qué son fans de 'Y ahora Sonsoles': "Son momentos míticos"

Son la pareja televisiva del momento y han venido a presentar 'La Mesías', su nueva serie con la que ya están triunfando, al igual que con todo lo que hacen. Además, se han mostrado muy felices de visitarnos ya que han confesado ser fans del programa.

Javier Ambrossi y Javier Calvo confiesan por qué son fans de 'Y ahora Sonsoles': "Son momentos míticos"

Publicidad

Javier Calvo y Javier Ambrossi han visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles', un programa del que ya confesaron que eran fans y algo que hoy han ratificado nada más entrar al plató.

"¡Por fin!", decía Calvo en su entrada que ha estado envuelta en aplausos y con el sonido de Aitana. "Me muero", ha dicho Javier Ambrossi.

Y es que no solo ellos nos siguen a nosotros, sino también nosotros a ellos, porque el equipo es fan de los dos y sobre todo su trabajo.

"Creo que he visto todos y cada uno de los programas que habéis hecho", ha asegurado Ambrossi, que ha dejado claro que los asuntos tratados también les sirve como inspiración para sus series.

Además, han recordado algunos de los momentos icónicos que hemos vivido en 'Y ahora Sonsoles' como, por ejemplo, la entrevista a Paulina Rubio.

Paulina Rubio se emociona al recordar a su madre: "No hablo de ella en pasado, siempre va a vivir en mí

Y es que los directores han asegurado que, desde que empiezan con un proyecto, se nutren de la actualidad y de los testimonios. "Muchos miran la televisión por encima del hombro, pero te da muchas herramientas", ha dicho.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.