Triunfo de Atresmedia

Elena Rivera, Javier Ambrossi y Javier Calvo, emocionados por el reconocimiento a sus series en los premios Ondas

Hemos hablado con ellos en la alfombra roja de los premios Onda, muy emocionados por los premios que recogen en la gala.

Publicidad

Atresmedia y sus series de Atresplayer está triunfando en los premios Onda, con series como 'Alba', que ha recibido el premio a mejor actriz con Elena Rivera, y 'Cardo', a mejor serie.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con la protagonista de 'Alba', que está muy emocionada por el premio. "No me lo esperaba y estoy muy feliz de poder estar aquí", ha dicho.

La actriz ha contado que este premio supone un reconocimiento a todo el esfuerzo que puso para hacer la serie, algo que fue muy dura por su papel de víctima de violación múltiple. "Son tan prestigiosos que al final es de agradecer", ha confesado.

También hemos hablado con los Javier Ambrossi y Javier Calvo, que son los productores de la serie 'Cardo', que ha recibido el premio a mejor serie. Los jóvenes han confesado, además de ser muy fans de Sonsoles Ónega y del programa, que les encantaría visitarnos.

Además, han asegurado que la segunda temporada de la serie de Ana Rujas y Claudia Costafreda se estrenará el próximo mes de febrero en Atresplayer y que también están grabando la segunda temporada de 'Veneno', llamada 'Vestida de azul'. ¡Qué ganas!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad