¡Una monada!

Jacinta, la perra de Tamara Falcó que podría quitarle protagonismo y que vive como una Marquesa

Tamara Falcó adoptó a la pequeña Jacinta y desde entonces vive tan bien como una Marquesa. No le falta de nada e incluso muchas marcas pelean por trabajar con ella. ¿Tendrá miedo la hija de Isabel Preysler a que le quite el protagonismo?

perro

Publicidad

Mientras Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de sus idílicas vacaciones en las paradisíacas islas Seychelles; aquí en España, ha nacido una estrella.

Podría incluso llegar a quitarle el protagonismo a la marquesa de Griñón: se trata de Jacinta: "La historia de Jacinta, la caniche toy de Tamara Falcó que está empezando a ser tan famosa como ella", señala La Vanguardia.

Tiene ocho años, su pelo de color canela y su perfecta actitud posando ha cautivado a multitud de marcas que la buscan para ser la protagonista de anuncios y campañas publicitarias.

Una estrella con un pasado complicado ya que fue rescatada de un refugio de animales. Tamara Falcó la adoptó después de que una amiga íntima no pudiera aceptar a la perrita como regalo.

Desde su adopción, Jacinta también vive como una Marquesa. Desayuna, merienda en la piscina, lee libros, duerme la siesta e incluso es invitada a programas de televisión.

Sin embargo, Tamara Falcó aún no le ha creado su propio perfil en Instagram, algo que empieza a ser habitual para el resto de celebridades.

¿Tendrá miedo la hija de Isabel Preysler a que Jacinta le robe el protagonismo?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Prensa Marruecos

La prensa de Marruecos reacciona a la visita de los Reyes a Ceuta: ¿provocará un nuevo choque diplomático?

En 'Espejo Público' recogemos algunos de los titulares de la prensa marroquí tras la visita de los Reyes de España a Ceuta este martes. ¿Qué dirán al respecto? ¿Generará este viaje un choque diplomático con el país vecino, como ocurrió con la última visita del rey emérito Juan Carlos I y la reina Sofía en 2007?

María del Monte se la juega con su intuición en El Hormiguero

María del Monte se la juega con su intuición en El Hormiguero: ¿consigue desenmascarar a las parejas falsas?

Las historias de amor han puesto a prueba a María del Monte en El Hormiguero. En el juego de Trancas y Barrancas, la cantante ha tenido que decidir qué parejas eran reales y cuáles estaban fingiendo.