Carlos Pérez Gimeno habla con ella

Isabel Preysler reaparece y deja claro que ya ha pasado página… ¡Está lista para la soltería!

La esperada reaparición de la madre de Tamara Falcó después de su ruptura con Vargas Llosa ya se ha producido, y, aunque ha hablado poco, lo ha dejado todo bastante claro. A ella la hemos visto sonriente, tranquila y muy natural.

Publicidad

Isabel Preysler ha reaparecido y lo ha hecho en una entrega de premios en Madrid. Algo muy esperado después de su ruptura con Mario Vargas Llosa, un asunto por el que había mucho interés, aunque ella no ha tenido problema en dejar claro cómo se siente. La madre de la marquesa de Griñón ha dejado claro que ya ha pasado página.

Además, se ha mostrado muy sonriente y con la elegancia que la caracteriza, y, aunque ha sido concisa, ha confesado cómo afronta esta nueva etapa de su vida: “Muy bien”.

Lo que todavía no sabemos es qué piensa Isabel Preysler sobre el baile peruano con el que nos deleitó hace apenas unos días su expareja en la boda de su nieta, a la que acudió con su exmujer Patricia Llosa.

Preysler no ha querido responder a esta pregunta, pero no ha hecho falta porque la empresaria, con pocas palabras, ha dicho mucho.

Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande, colaboradores del programa, han podido hablar con ella y ha asegurado que hace tiempo que pasó página del capítulo con Vargas Llosa. Además, ha dicho que está feliz por Tamara Falcó, y que si su hija está contenta, ella también.

Sin embargo, la empresaria aún no tiene decidido el vestido que va a llevar a la boda de su hija, pero que hay más expectación por Tamara. ¿Nos sorprenderá?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad