Exclusiva

Isabel Pantoja reaparece junto a Mariló y se pronuncia sobre su amistad: "40 años, para que te enteres bien"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con la artista, que se ha pronunciado por primera vez sobre la relación de amistad que mantiene con esta mujer que conoce desde hace muchos años y con quien la vimos paseando por Córdoba hace unas semanas.

Publicidad

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con Isabel Pantoja por primera vez sobre Mariló, su amiga íntima con quien la vimos paseando por Córdoba hace unas semanas.

La hemos visto a primera hora de la mañana acompañada de Mariló y con su hermana y tapada con una mascarilla.

En su entrada a la clínica, ha asegurado que le gusta mucho Córdoba y que está bien, preparada para continuar con su gira. Además, ha dejado claro estar bien de salud.

La tonadillera ha estado solo unos minutos dentro del centro médico y, a su salida, aunque ha hablado menos, se ha pronunciado acerca de su amiga Mariló. Ha dejado claro que su amistad no es solo con ella, sino con toda su familia. “40 años, para que te enteres bien”, ha asegurado.

Mariló también ha sido vista por Córdoba, pero en esta ocasión y a diferencia de otro momento en el que pudimos hablar con ella, no ha querido dar declaraciones con la cámara encendida, pero fuera ha dicho que quiere mantenerse en un segundo plano.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad