Exclusiva
Isabel Pantoja presenta una demanda de desahucio contra su cuñada Junko
La tonadillera parece querer cobrarse una venganza familiar e interpone una demanda de desahucio contra su cuñada Junko, que todavía vive en casa de Isabel tras el fallecimiento de su hermano.

Publicidad
El clan Pantoja vuelve a estar en el epicentro mediático. Tras la polémica sobre la investigación a Anabel Pantoja y su marido David por presunto maltrato infantil, esta vez es Isabel Pantoja la que protagoniza la polémica.
Según nos cuenta Paloma García-Pelayo, la tonadillera ha interpuesto una demanda de desahucio y una reclamación de 45.000 euros contra Junko, su cuñada. Esta, tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja en 2022, continúa viviendo en la casa de Isabel de Sevilla.
La demanda ha sido admitida a trámite, pero nuestra colaboradora ha hablado con la abogada de Junko y esta asegura que la demanda no ha llegado.
Más Noticias
Este intento de desahucio es un episodio más en la pantanosa relación entre Isabel Pantoja y Junko, que parece ensombrecerse cada vez más. ¡Todos los detalles en el video!
Publicidad