Lo recordamos
Isabel Pantoja celebra su 68 cumpleaños sin escatimar en gastos y en la intimidad, aunque no siempre fue así
Aunque la soledad acompañe a Isabel Pantoja en sus cumpleaños de los últimos años, esto no siempre ha sido así. Su cumpleaños se convirtió en una multitudinaria celebración que reunía a toda la familia y a sus amigos. Sin embargo, en 2020 todo se torció.
Publicidad
Isabel Pantoja cumple 68 años, un día que la cantante ha celebrado en la intimidad junto a su hermano Agustín en Castellón, donde será su reaparición en el próximo concierto de su gira, con la que conmemora su 50 aniversario en la música.
A pesar de todo, la tonadillera ha decidido celebrar su cumpleaños sin escatimar en gastos. La artista ha llegado completamente blindada y a bordo de una furgoneta con cristales tintados a su hotel en Castellón, donde va a pasar su día de cumpleaños.
Isabel ha aprovechado para tener una íntima celebración acompañada de su hermano Agustín y algunas amigas, que se han mostrado discretas al ser preguntadas. Sin embargo, a pesar del delicado momento que atraviesa la cantante, Isabel ha decido darse algún capricho en una fecha tan señalada.
La tonadillera ha recibido un servicio de catering de un restaurante de marisquería de la ciudad valenciana. Los operarios han bajado dos grandes neveras, una bandeja maletín y una paellera.
Un exquisito menú que Pantoja ha disfrutado en la habitación de su exclusivo hotel. El ático suite ofrece todo tipo de comodidades: 70 m² y una terraza privada de 50 m² con vistas y una impresionante ducha efecto lluvia.
Recordamos los grandes cumpleaños de Isabel Pantoja
Aunque la soledad acompañe a Isabel Pantoja en sus cumpleaños de los últimos años, esto no siempre ha sido así. El 2 de agosto siempre ha estado marcado en el calendario de la familia desde el nacimiento de la artista en 1956.
Su cumpleaños se convirtió en una multitudinaria celebración que reunía a toda la familia y a sus amigos. La fiesta comenzaba a mediodía y se extendía hasta altas horas de la noche, mientras que no paraban de llegar ramos de flores, globos y animación.
También autocares de fans de todas partes de España se acercaban a Cantora con la esperanza de felicitar a Isabel Pantoja. Los más afortunados tuvieron incluso el privilegio de acceder a la casa y ser testigos de la celebración.
Todo fue alegría hasta 2020, año en el que Isabel Pantoja vivió su cumpleaños más amargo, el que dinamitó su vida tal y como la conocía hasta ese momento pues Kiko abrió una puerta de la finca que siempre había estado cerrada y descubrió que su madre se había quedado con parte de la herencia de sus hermanos.
Más Noticias
Ese día supuso el inicio del tormento que vive ahora Isabel.
Publicidad