Exclusiva
Novak Djokovic, en negociación con la viuda de Manolo Santana para comprar el club y legado del tenista
Las instalaciones están abandonadas y es que el patrimonio del tenista sigue sin repartirse ni preservarse, y los responsables, según los testigos como el que ha hablado para 'Y ahora Sonsoles', es responsabilidad de Claudia, su viuda.
Publicidad
Dos años después de la muerte de Manolo Santana, el patrimonio del tenista sigue sin repartirse ni preservarse, y los responsables, según los testigos como el que ha hablado en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles', es responsabilidad de Claudia, su viuda.
En centro deportivo que lleva su nombre en Marbella es el lugar que un día fue templo de culto de Manolo Santana. Ahora, regentado por su viuda Claudia y su hijo Christian, está destruido.
"Las instalaciones están abandonadas y están en unas condiciones terribles", aseguró Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles'.
Los usuarios han dejado claro que las instalaciones se han quedado anticuadas y que no tienen todas las comodidades, e incluso lo han definido como "peligroso".
Unos empresarios suecos están interesados en invertir en él para actualizarlo y es que si no se mantiene se viene todo abajo, tal y como han asegurado.
Claudia, su viuda, se ha negado a hacer declaraciones.
Paloma García Pelayo ha contado además, en exclusiva, que el tenista Novak Djokovic está en negociaciones con Claudia para hacerse con el club.
Publicidad