También para estar junto a su padre

La infanta Elena viaja a Abu Dabi para acompañar a Froilán en los primeros días de su nueva vida

Uno de los nietos más problemáticos del emérito está a punto de empezar una nueva vida en el país árabe, y por eso su madre ha querido acompañarle durante unos días para ayudarle en lo que necesite. Además, ha aprovechado para pasar tiempo con su padre en un momento tan complicado tras la muerte de Constantino II.

Publicidad

La infanta Elena, como cualquier madre cuando alguno de sus hijos se va a vivir a otro país, ha viajado a Abu Dabi para acompañar a Froilán en los primeros días de su vida lejos de España. Se quedará solo el fin de semana, y después volverá a nuestro país según ha publicado Vanitatis.

El hijo de Elena pasará allí un tiempo corto, y nadie confirma que vaya a quedarse allí para siempre ni con su abuelo. El objetivo es que se aleje del foco mediático después de los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto y se mantendrá ajeno a la prensa española.

Por otra parte, el hermano de Victoria Federica tiene en sus manos la oportunidad de acercarse a su abuelo, el rey emérito, que vive allí desde hace casi tres años.

Con esta visita, la infanta Elena no solo ha querido estar al lado de su hijo sino también de su padre, sobre todo después de la muerte de Constantino II, un suceso que ha supuesto un duro mazazo para él y la familia, además de las declaraciones de Bárbara Rey en nuestro programa.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad