Lo analizamos

La infanta Elena pasa sus vacaciones sin familia y muy lejos de Mallorca: ¡Cantabria ha sido el destino elegido!

A pesar de no ser las vacaciones tradicionales, la infanta se lo ha pasado de lujo con su amiga por el norte de España. Te contamos todo lo que ha hecho en un periplo que está a punto de acabar.

La infanta Elena pasa sus vacaciones sin familia y muy lejos de Mallorca: ¡Cantabria ha sido el destino elegido!

Publicidad

La infanta Elena se ha ido de vacaciones a Cantabria, muy lejos de Mallorca y el resto de la familia. Eso sí, no ha estado sola. La madre de Victoria Federica ha estado acompañada por una gran amiga, la condesa Rita Allen de Salazar.

Y parece que se lo han pasado de lujo, porque han encontrado tiempo para hacer de todo y, entre otras cosas, ha disfrutado de la gastronomía de la zona.

En un restaurante de Santander, degustó delicias como anchoas, rodaballo o ensaladilla de bogavante. También ha ido a Isla, un pueblo en el que ha posado con una langosta.

Sin embargo, a pesar de estar de vacaciones, la infanta no ha dejado de lado su parte más religiosa y ha posado en el Santuario de la Virgen Bien Aparecida.

Un periplo que está a punto de acabar... ¿Será Marivent su próxima parada?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz habla tras dar a luz al supuesto hijo de Omar Montes: "Tuve que activar el protocolo de seguridad en el parto"

Tras dar a luz al bebé que supuestamente es de Omar Montes, Rocío Muñoz ya está en casa y hemos podido hablar con ella. Esta ha confesado que tuvo que poner seguridad en el paritorio a raíz de las presiones del entorno del cantante.

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.