Mantienen una buena relación
La infanta Elena recibe un bonito gesto de Gonzalo Caballero, el exnovio de Victoria Federica
La hija del rey emérito Juan Carlos I acudió a la corrida benéfica en la que toreó su exyerno, pero demostró que mantiene una muy buena relación con el joven y con su familia, ya que habló largo y tendido con su madre. También Manuel Díaz ‘El Cordobés’ toreó arropado por su familia.
Publicidad
La infanta Elena se ha dejado ver este fin de semana en la corrida benéfica que ha tenido lugar en Navalcarnero. Allí ha aparecido con sombrero tipo borsalino, gafas de sol, bolso, pañuelo de cuadros y un broche de madera.
En el ruedo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y un viejo conocido, Gonzalo Caballero, el que fue el novio de Victoria Federica y, por tanto, su yerno. A pesar de ya no tener relación familiar, el diestro tuvo un bonito gesto con la infanta y le regaló una rosa tras la faena.
La madre de Victoria Federica, por su parte, no paró de hablar con la madre del torero, Chiqui del Hoyo, demostrando así la buena relación que todavía tienen.
Otra de las presencias destacadas del evento fue la de Alba Díaz, hija de ‘El Cordobés’, que se dejaba ver por primera vez en público con su novio, el futbolista Alberto García. La pareja estuvo acompañada por Virginia Troconis y su hija Triana.
Al acabar la corrida, la infanta Elena se mostró muy simpática y amable y se hizo fotos con todo el que lo esperaba.
Publicidad