Se ha visto envuelto en polémicas

La infanta Elena reaparece con una gorra igual a la que suele llevar Froilán: ¿Es un guiño a su hijo?

La madre de Froilán siempre habla con los looks que elige meticulosamente para cada ocasión. Por eso, en este caso muchos son los que han interpretado que haya elegido la gorra como un mensaje dirigido directamente a su hijo mayor.

Publicidad

La infanta Elena ha reaparecido y no lo ha hecho de cualquier manera, sino haciendo un guiño a Froilán. Y lo ha hecho luciendo una gorra con la que ha intentado pasar desapercibida, aunque sin demasiado éxito.

La hija de Juan Carlos I siempre ha sido un ícono de la moda y ha pretendido decir algo con su outfit. Esta vez ha decidido complementar su look de “business woman” con la gorra, idéntica a la que suele llevar su hijo.

Por ese motivo muchos han pensado que la elección de este complemento se ha hecho con la intención de mandar un mensaje sobre Froilán, que en los últimos días se ha visto envuelto en una nueva polémica al estar presente en un ‘after’ ilegal que desalojó la policía por exceso de aforo, y en el que además había menores, drogas y armas blancas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Bisbal, contundente tras no girar su silla con esta talent

Bisbal, contundente tras no girar su silla con esta talent: “Cada vez hay que ser más selectivo”

Se acerca el final de las Audiciones a ciegas y los coaches empiezan a tener plazas limitadas en su equipo. ¡Cada talent cuenta!

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11, ¡con petición especial de Raoul Vázquez!

Descubre este exclusivo detrás de las cámaras en el que los concursantes nos cuentan cómo han vivido la Gala 6, sus actuaciones, y en el que algunos concursantes tienen varias ideas en mente para el futuro.