Lo vemos

Indignación en la familia de Ruphert por su discreto entierro: "No se merecía esto"

Tras la despedida a Ruphert en Tomelloso, salta la polémica . La prima del peluquero carga contra Carmen, la hermana del estilista y sentencia: un personaje del calibre de Ruphert no se merecía ese entierro en la sombra.

Ruphert

Publicidad

El pasado sábado, Ruphert, el peluquero de las estrellas, fue enterrado en el cementerio Tomelloso. Una decena de familiares y vecinos acudían a la que fue su ciudad natal, pero algunos dicen que fue una despedida muy distinta a la que siempre soñó.

Ruphert

Toraya, la prima de Ruphert, ha criticado el adiós que se le dio al peluquero. Según cuenta, Ruphert organizó con tiempo su entierro con el fin de que toda la familia se reuniese para despedirse de él, sin embargo. "Él ya estaba preparando su final, el mausoleo", advierte.

El entierro fue bien distinto a lo que Ruphert tenía en mente, más parecido a un rito de la Santería cubana. Toraya apunta directamente a Carmen, la hermana de Ruphert, quien fue lo que la organizó.

"La hermana era un poco la que llevaba ahí el cotarro", advierte, "era una mujer muy seria, tampoco le gustaba mucho el tipo de relaciones que tenía Ruphert". Además, asegura que Ruphert quería un funeral multitudinario, mientras que el que organizó Carmen fue muy íntimo.

La decisión de Carmen causa un gran dolor en el resto de la familia, que lucha para que Ruphert reciba la despidida con la que soñaba. ¿Querría realmente el entierro que recibió?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ana María

Ana María descubrió que estaba embarazada y que tenía cáncer a la vez: "Vivía dividida, con miedo e ilusión"

Decidió luchar contra un agresivo cáncer de mama sin renunciar a la mayor alegría de su vida: su hija. Hoy, Ana María nos cuenta cómo ha afrontado la enfermedad y sus tratamientos durante su embarazo y posterior maternidad.

impuestos

Los grandes despilfarros municipales pagados con nuestros impuestos: "Pasa mucho con las ferias y festivales de verano"

Cada mes pagamos impuestos sin falta, pero pocos saben en qué se invierte ese dinero. Hoy descubrimos algunos de los despilfarros más sorprendentes con fondos públicos.