Lo vemos
Las incógnitas en la desaparición de Francisca, que ya está de vuelta en casa tras 6 días sin rastro de ella
El pasado miércoles se le perdió la pista tras ser vista por última vez cogiendo un autobús desde Zaragoza en dirección Huesca o Villanueva. Su familia estaba desesperada y la buscaba de manera incansable en la zona, pero ya ha sido localizada. Ahora se investiga qué pudo ocurrirle.
Publicidad
Casi una semana después de su desaparición, la familia de Francisca respira tranquila tras haberla encontrado con vida sobre las seis de la tarde del martes, cuando la mujer llegó a casa de una de sus mejores amigas.
Llegó por su propio pie, desorientada y con el pelo muy corto. "La he visto bien", ha asegurado su prima. Fue su amiga quien la atendió: le dio agua con azúcar, comida y una cama para descansar.
Al despertar, fue trasladada al hospital donde ha pasado la noche ingresada. Hoy finalmente ha podido volver a casa.
En los días que ha estado desaparecida, la propia Francisca ha asegurado que ha pasado las noches durmiendo en portales hasta que no ha podido más y ha decidido pedir ayuda. "La única que sabe lo que ha pasado es ella", ha dicho su prima.
Más Noticias
La familia, además, pone en duda de momento esta versión ya que consideran que aún puede estar un poco aturdida. Ahora piden paciencia para terminar de averiguar qué pudo pasarle a Francisca.
Publicidad