Son un apoyo para su madre

Los hijos de la infanta Cristina levantan pasiones y reciben el apodo de 'Los Casiraghi españoles'

Juan y Miguel han llamado la atención de la prensa internacional por haber tenido tan buena educación y haber mantenido el tipo con tanta serenidad durante el funeral de Constantino II, además de haber sido un gran apoyo para su madre, la infanta Cristina.

Publicidad

El funeral de Constantino II ha hecho que la prensa internacional se fije en la monarquía española y hagan alarde de la elegancia y saber estar de los hijos de la infanta Cristina.

Tanto es así que les han puesto el apodo de 'Los Casiraghi españoles', por su educación y la serenidad que han mostrado durante el acto. De Juan y Miguel destacan el cariño que le dieron a su madre durante el funeral, en el que ella estaba muy afectada.

Además, Miguel la agarra del brazo cuando va andando por el cementerio, así como la apoyó cuando se enfrentó a la portada en la que se descubría la relación de su entonces marido Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, y con la que su matrimonio se vino abajo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.