Está ingresada en el hospital

El hijo de Concha Velasco asegura que su madre está frágil y delicada, pero muy bien de ánimos

La actriz ha entrado en el hospital porque se ha degradado mucho su salud a causa de la enfermedad que padece. Su hijo nos ha contado la última hora de su evolución, y es que Concha no está sola en ningún momento.

Publicidad

Concha Velasco está ingresada en el hospital Puerta de Hierro, en Madrid, después de que su salud se haya deteriorado rápida y progresivamente a causa de su enfermedad.

Pero la actriz no está sola, sino que está arropada por toda su familia. Hemos hablado con uno de sus hijos, que nos ha contado la última hora de su estado de salud: "Está delicada y frágil, pero muy bien de ánimos", ha dicho.

En cuanto a los periodos de tiempo, el hijo de la actriz asegura que pasará seguro la Nochevieja en el hospital y a la semana siguiente verán si le dan el alta.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Clarisas de Belorado

La historia de las monjas clarisas de Belorado: rompen con la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas

Dieciséis religiosas querían vender un monasterio en Vizcaya que estaba vacío para comprar otro en Orduña pero, tras no obtener el permiso, rompieron con El Vaticano y se han atrincherado en el convento, al que los habitantes del pueblo no pueden acudir a rezar.

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 20 años después

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 21 años después

El actor y cantante ha entrenado a Valeria Ros para imitarle, ha presenciado en directo la actuación, y ha puesto el broche de oro cantando su éxito en una preciosa versión acústica.