En Pamplona
La hija de Isidro es brutalmente asesinada por uno de sus inquilinos: "Se podría haber evitado"
Kaile recibió varias puñaladas de uno de sus compañeros de piso. Aunque en varias ocasiones le pidió que se marchara, la joven ha recibido el peor de los finales.

Publicidad
Kaile tenía apenas 20 años y convivía con quien se ha convertido en su asesino. Vivía en una bajera del barrio de Rochapea, en Pamplona, con otros 6 inquilinos, pero él era el más problemáticos.
La joven le pidió en varias ocasiones que se fuera del piso y su padre Isidro, el propietario del inmueble, llegó a pedir una orden de alejamiento. El agresor les tenía amenazados de muerte y, la misma semana en la que fue asesinada Kaile, la policía vino dos veces. "Cambié la cerradura porque habúia amenazado con matarnos a todos", ha señalado Isidro.
Pese a que Kaile se sentía en peligro, no pudo evitar el peor de los escenarios. Acuchilló a Kaile sin piedad y esperó en su habitación hasta que llegó la policía, que la trasladó al hospital de urgencia, donde murió a causa de las heridas.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Los vecinos, que ya habían denunciado al agresor en varias ocasiones, aseguran que el crimen se podría haber evitado. ¿Conseguirán hacer justicia?
Publicidad