Navidad en familia

Los hermanos Rivera celebran la Navidad juntos, con la ausencia de uno de ellos

Kiko, Cayetano y Fran Rivera están pasando unas navidades muy especiales y distintas. Cada uno de ellos vive un presente totalmente diferente al de los otros dos. Sin embargo, solo han sido dos de ellos quienes han querido juntarse por Navidad para disfrutar de su mutua compañía.

Publicidad

Las navidades son unas fechas clave donde muchas personas viajan y se recorren multitud de kilómetros para reencontrarse con sus familiares y amigos. Por eso, el famoso “vuelve, a casa vuelve, por Navidad”. Sin embargo, no en todos los casos es así.

Kiko y Cayetano, dos de los hermanos Rivera, han compartido una estampa en redes sociales bajo el árbol, donde se aprecia el cariño que se tienen. Eso sí, en esta foto echamos de menos a Fran Rivera.

Aunque nuestros deseos son verlos a los tres juntos, Fran Rivera ya ha dejado claro alguna vez que, este año, no se reuniría con sus hermanos.

Cayetano ha pasado sus primeras navidades sin Eva González, acompañado de su familia. Sería Kiko Rivera quien acudiría a la nueva casa de Cayetano en Sevilla. Ninguno de los dos ha querido perder tiempo en la cocina y, por eso, han optado por un plan de comida precocinada.

Tres hermanos en la misma ciudad, pero solo dos de ellos se han reunido en estas fechas. ¿En que punto está la relación entre ellos?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

A pesar de que Beatriz Cortázar contó en exclusiva que los había visto irse juntos de la Feria de Abril de Sevilla, la doctora mantiene que solo tiene buenos amigos y que está soltera. Sin embargo, sus gestos no dicen lo mismo.

Su inquilino debe 8.000 euros y amenaza con destrozar el piso: "Si encuentras paredes tienes mucha suerte"

Su inquilino debe 8.000 euros y amenaza con destrozar el piso: "Si encuentras paredes tienes mucha suerte"

Nerea necesita el piso para poder vivir y ha pedido de manera amistosa en varias ocasiones a su inquilino, que lleva 4 meses sin pagar, que deje el piso vacío. Él no solo se niega, sino que además le ha mandado un vídeo amenazando con destrozar la casa, empezando por el televisor.