Guerra familiar
Hablamos con Teresa Pont tras el enfrentamiento con su hija Mónica: "Vino con mucha insolencia, no nos quiere ayudar"
La madre de Mónica Pont nos cuenta cómo fue el encuentro ayer con su hija. Esta se siente abandonada por la actriz, que por su parte cree que solo la quieren por su dinero.

Publicidad
Mónica Pont visitaba el martes a su madre, Teresa, en la residencia. Después de que esta le suplicara ayuda a través de nuestro programa, la actriz decidió hablar con ella.
Tras 38 minutos, Mónica Pont salía de la residencia, después de un encuentro que, según le contó a nuestra colaboradora Beatriz Cortázar, fue muy tenso. La actriz sintió que su familia tan solo quería aprovecharse de su dinero y volvió a bloquearles al salir del centro.

"Vino con mucha insolencia", asegura Teresa. Según nos cuenta, le pidió a Mónica que colaborara con los gastos como lo hace su otra hija Eva, que tiene problemas económicos. "Ya no estamos hablando de dinero, estamos hablando de ayuda", advierte, "necesitamos reformar la casa de mi hija Eva para que yo pueda estar".
El encuentro terminó tan mal, que Teresa terminó echando a Mónica de la habitación: "Me dijo que no iba a ayudarme en nada, fue muy desagradable".
Más Noticias
-
De Elena Furiase a Paz Padilla: la noche de Fabiolo con el Poder Femenino de nuestro país
-
Tito Pajares recuerda la época dorada de Gabana, el templo de los famosos: "Cualquier cosa que ocurriese, se quedaba allí"
-
Carmen Flores, treinta años después de la muerte de su hermana Lola: "Ella lo era todo para mí, mis manos y mis pies"
Tras cuatro meses sin hablarse, madre e hija parecen no llegar a un acuerdo. ¿Continuará la guerra del clan Pont?
Publicidad