SU HISTORIA
Hablamos con el menor agredido en las revueltas de Torre Pacheco: "Desde el viernes no salgo a la calle"
Ayer conocíamos a Kesia, una mujer que denunciaba que su hija había sido agredido inocentemente por sus rasgos árabes. Hoy podemos hablar con él sobre su situación.

Publicidad
En Torre Pacheco poco a poco va llegando la calma pero los que nunca van a olvidar estos días son las víctimas inocentes. Ayer, conocíamos a Kesia, una mujer que denunciaba que su hijo de 16 años había sido agredido de forma inocente.
El chico recibía una paliza en plena calle por sus rasgos árabes. Una situación injusta que hacía que el menor no quisiese vivir más en España diciendo que se encuentra totalmente atemorizado.
Hoy podemos hablar con él sobre la situación tan terrible que le ha tocado vivir. "Me siento con miedo y desde el viernes no salgo a la calle", dice.
Más Noticias
-
Boticaria García alerta sobre cómo el calor puede afectar a ciertos medicamentos: "Los anticonceptivos orales pierden eficacia"
-
Raquel, vecina de Montecarmelo, sobre la agresión sexual de un repartidor a dos menores: "Al principio no me lo creía"
-
Cayetana Guillén Cuervo reacciona a su 'tierra trágame' con Amaia Montero: "Estoy en mi derecho"
"Yo estaba en el ayuntamiento con un grupo de amigos y de un momento a otro empezaron a insultar", cuenta y añade: "Salí corriendo y uno me pega un tortazo en el tímpano. Un policía se abalanza sobre mí y ese grupo de manifestantes viene a pegarme". ¡Dale al play!
Publicidad