No le importa

Georgina pasa un día de compras con su hermana… ¡Y ni mira los precios de las prendas de ropa!

La influencer se ha ido de shopping y no ha comprado poco, pero es que, además… ¡Nada de lo que ha cogido es barato! Ella no se ha preocupado por mirar los precios, pero nosotros sí y sabemos a cuánto asciende la factura de todo lo que compró. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Irse de compras con Georgina tiene que ser toda una experiencia, y gracias a ella hemos podido adentrarnos en una larga jornada de shopping intensivo aunque, eso sí, a través de sus redes sociales.

La influencer ha entrado en la tienda con una seguridad apabullante y ahí ha comenzado el festival. La de Jaca, por supuesto, ni miraba los precios de las prendas, pero nosotros sí hemos estado atentos y esto es lo que cuestan los conjuntos que se ha cogido Georgina.

Para empezar, un conjunto de pantalón y camiseta por 2.500 euros; un abrigo estampado por 5 mil; un polo negro de 320 euros o una blusa por 1.200.

La prenda por excelencia en el armario de Georgina también ha entrado en su cesta de la compra: un chándalque no le quita nada de glamour porque le ha costado 4 mil euros.

Pero esto no ha sido lo único que la joven se ha llevado de la tienda. ¡Descubre en el vídeo a cuánto asciende la factura!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad