Te sorprenderá

Georgina nos enseñó al gato callejero que llegó a casa de casualidad... ¡Y ya sabemos quién es su dueño!

La influencer habló de un gato e incluso posó con él en sus redes sociales. Eso sí, llegó de casualidad a su casa y no sabía quién era su dueño... hasta ahora. ¿Quieres saber quién es? ¡Te dejará sin palabras!

Georgina se defiende de las críticas por su lujoso estilo de vida: “Que luego digan que las ricas no trabajamos"

Publicidad

Georgina anunciaba hace unos días que un gato callejero llegó a su casa cuando estaban todos cenando, y ella no pudo evitar enamorarse de él en cuanto lo vio, como buena amante de los gatos que es.

La joven decidió adoptarlo y le puso por nombre Tobías, un gato muy listo que sabía muy bien a dónde iba cuando llegó a casa de la influencer.

Sin embargo, a pesar de lo que esperaban, el gato no era callejero, sino que tenía dueño, y no alguien cualquiera. Se trata de Fernando Torres, el exfutbolista del Atlético de Madrid, y el gato ya está de vuelta con él. ¡Menos mal!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.