No es la primera vez
Genoveva Casanova, una cazafortunas para la prensa danesa tras el escándalo con el príncipe de Dinamarca
La actriz mexicana sigue en el ojo del huracán después de las imágenes que hemos visto paseando con el príncipe de Dinamarca por Madrid. Además, no se sabe nada de su localización, mientras que el monarca danés sí ha reaparecido aparentando normalidad.
Publicidad
Los medios daneses han definido a Genoveva Casanova como "cazafortunas" después de las imágenes que salieron de la actriz paseando junto al príncipe de Dinamarca por Madrid, a pesar de que ella desmintió tener una relación sentimental .
En Copenhague ya se habla de traición por parte del Príncipe Federico a la Princesa Mary, y Genoveva está en el punto de mira, pero no es la primera vez.
Lo cierto es que todas sus parejas tienen tres características en común: dinero, poder y fama.
Su primer gra amor fue Cayetano Martínez de Irujo, de quien se quedó embarazada tras tres semanas de romance y con quien todavía, a pesar de ya no estar juntos, mantiene una buena relación. Tanto que él la defendió cuando saltó el escándalo.
Gracias a este matrimonio, la actriz consiguió el título de Condesa de Salvatierra y, con su posterior divorcio, una pensión de 8.000 euros mensuales para la manutención de sus mellizos.
Su última pareja reconocida es el ministro José María Michavila, un romance secreto que terminó en 2016 tras dos años juntos. Desde ese momento, Genoveva no ha tenido pareja oficial, que se sepa.
Sí se le ha relacionado, sin embargo, con Gonzalo, hijo de Vargas Llosa, e incluso con el cantante Luis Miguel.
Un conde, un ministro, un hijo de premio Nobel, un cantante y ahora un príncipe puede unirse al currículum amoroso de Genoveva.
Publicidad