Hablamos con ella en exclusiva
Gabriela Guillén da un nuevo cambio a su vida al trasladar su negocio a casa: "Lo estoy renovando todo"
Este movimiento que pone en valor dos aspectos fundamentales en la vida de Gabriela: por un lado, su enorme crecimiento empresarial, ya que tiene una gran cartera de clientes, y por otro su prioridad, que es su hijo al que recientemente ha reconocido Bertín Osborne.
Publicidad
Gabriela Guillén suma a la maternidad otro gran cambio en su vida, y es que según ha contado Beatriz Cortázar, ha tenido que dar un giro a su vida profesional y montar el negocio en su propia casa para así poder conciliar.
Un movimiento que pone en valor dos aspectos fundamentales en la vida de Gabriela: por un lado, su enorme crecimiento empresarial. La paraguaya tiene una gran cartera de clientes que acuden específicamente a ella para realizarse sus tratamientos.
Por otro lado, la modelo ha dejado clara cuál es su prioridad: su hijo. Con el negocio en casa, Gabriela puede dedicarse por completo a su hijo ya que, hasta ahora, realizaba los tratamientos en un salón de belleza en el centro de Madrid.
Ahí es donde la paraguaya dio sus primeros pasos como empresaria, pero con sacrificio y esfuerzo consiguió labrarse su propio nombre entre la competencia de la capital.
Hay tratamientos de maderoterapia, antiedad o masajes de los que el propio Bertín Osborne se quedó prendado. Ahora Gabriela ha trasladado todos los aparatos a su propia casa y atenderá desde ahí a los clientes.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ella en exclusiva y nos ha contado que este no es el único cambio que está haciendo. Además, ha dicho que va a velar por que su hijo siempre sepa toda la verdad.
Publicidad