Lo analizamos

Gabriela Guillén celebra una fiesta para anunciar el género de su bebé y queda marcada por la ausencia de Bertín Osborne

La modelo ha festejado junto a su familia y amigos que va a tener un niño, pero su actitud ha cambiado visiblemente desde que anunció el embarazo hasta ahora, y es que la ausencia del artista ha hecho que su tierna sonrisa se borre poco a poco.

Publicidad

Gabriela Guillén ya conoce el sexo del bebé que espera y ha organizado esta fiesta para desvelarlo. Es un niño, tal y como vimos en el programa cuando Sonsoles Ónega le hizo la "prueba del péndulo" en directo.

En ella había globos, chucherías, ositos de peluche y una tarta sorpresa, y con un favorecedor vestido granate, Gabriela ha repartido tarta para sus invitados antes de comenzar a abrir los regalos.

Conjuntos de ropa para el recién nacido y peluches que la futura mamá ha abrazado con ternura. Gabriela ha continuado la fiesta en una discoteca con sus amigos. Pero hay algo que ha empañado la celebración: ni rastro de Bertín Osborne.

La ausencia del artista ha ido haciendo mella en la fisioterapeuta. Su tierna sonrisa que lucía al principio del embarazo ha desaparecido casi 8 meses después, y es que ya no queda nada.

El gesto de Gabriela ha delatado enfado y una preocupación constante y la modelo ha hablado de sus gestos también a través de sus redes.

La tensión entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Bertín Osborne y Gabriela Guillén están viviendo momentos de mucha tensión después de que el artista haya pedido una prueba de paternidad del bebé que espera con la modelo.

Esto provocó que la joven pidiese más dinero al cantante, en relación con las transferencias que le realiza desde el mes de abril para sus gastos, pero él se mantuvo.

Ahora, estas transferencias no se están llevando a cabo pues la expareja ha roto el acuerdo económico al que llegaron al negarse Gabriela a firmar unos papeles ante notario que justificaran los ingresos. Ahora, según La Razón, estos pagos se han retomado.

Después de meses guardando silencio, Bertín Osborne reapareció hacer unos días hablando sobre su paternidad y asegurando que estaba fenomenal.

Paloma García Pelayo ha asegurado que, aunque se haya roto el acuerdo económico, ha asegurado que podrían haber llegado a otro para evitar declaraciones desagradables de ambas partes.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad