DISCRIMINACIÓN
La fontanera Jennifer López, discriminada por ser mujer: "Hay veces que no confían, preguntan por mi jefe"
Jennifer López lleva más de 11 años en el oficio pero a diario vive situaciones machistas muy desagradables. Los clientes no confían en ella, sufre acoso y no puede ir nunca sola. Una discriminación que hoy viene a denunciar a Y ahora Sonsoles.

Publicidad
Desde que era pequeña y acompañaba a su padrastro también fontanero en la empresa familiar, Jennifer López tenía claro que lo suyo era la fontanería. "Me llama mucho más soldar o limpiar tuberías que estudiar", cuenta. Una profesión que le hace vivir situaciones machistas y de acoso diariamente.
Jennifer asegura que se ha enfrentado a varios hombres que intentan ligar con ella mientras trabaja y en muchas ocasiones necesita ir acompañada de un compañero para que esto no se produzca. "Me miran y se piensan que no sé hacerlo", se queja.
A sus 26 años lleva más de 11 de experiencia en el mundillo y denuncia que a día de hoy dedicarse a un oficio como la fontanería significa aguantar prejuicios, acoso y faltas de respeto constantes.
Más Noticias
-
Marta Santana, convertida en una heroína en China por error: "Me quedé en shock, no soy yo la del vídeo"
-
Las dos caras de la moneda: nuestros jubilados buscan irse fuera y los extranjeros quieren vivir en España
-
Francisco Villalba es millonario pero vive con mil euros al mes: "Yo empecé muy joven, no soy el típico niño rico"
Por suerte, sus compañeros hombres la defienden y la apoyan ante estas situaciones machistas a las que se enfrenta día a día por ser mujer y fontanera.
Publicidad