Insólito
Finge su propio secuestro para ocultarle a su novia su gran mentira: "Ha sido un brote de locura"
Eva estaba viviendo un sueño: a su novio le habían tocado más de 1 millón a la lotería. Iban a comprarse el chalet de sus sueños y a casarse, pero todo era mentira. Lo peor es que, para evitar que se enterase, ha decidido fingir su propio secuestro.

Publicidad
Eva ha vivido durante dos años en una mentira constante. Su novio le mintió diciendo que le había tocado la lotería, pero, en realidad, no tenía ni un euro.
Alimentando la mentira, el hombre le prometió que, con los millones que le habían tocado, se comprarían el chalet de sus sueños, pero la inmobiliaria empezó a sospechar cuando el dinero no llegaba.
De repente, el día de la firma del contrato de arras, el joven desaparece y su familia denuncia su desaparición. Sin embargo, sospechan que esto también es parte de su gran estafa.
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con María Isabel, la madre del joven. Según nos cuenta, él no supo como salir y, fruto de un "brote de locura", decidió mentir. "Ha sido un brote y se está tratando", asegura.
Más Noticias
-
Cinco curiosidades del rodaje de la promo de Y ahora Sonsoles: ¿qué hay detrás de las cámaras?
-
El hijo de Ana tiene una enfermedad ultra rara parecida al ELA: "Es más fácil que te toque tres veces el euromillón"
-
Pablo, el investigador que emocionó al Rey con sus incubadoras de 350 euros: "Más de 4.000 bebés han pasado por nuestras incubadoras"
Ahora, su madre pide que no se apunte a su hijo, ya que ha sido víctima de un problema mental. ¿Hasta dónde llegará esta ruptura de película?
Publicidad