Hablamos con ellos

Las familias de los menores de Úbeda fugados por amor se enfrentan: "La madre de ella no acepta la relación y se han ido"

Ana Belén, una joven de 15 años, lleva desaparecida dos semanas y se cree que la menor se ha fugado porque su familia no acepta a su novio. La pareja pide por redes sociales que no les busquen y hoy conocemos la opinión de los padres de él.

Familias de los menores de Úbeda fugados por amor

Publicidad

Hace un par de días conocíamos la historia de Ana Belén, una joven de 15 años que se ha fugado de casa de sus padres. En Y ahora Sonsoles hablamos con su madre, que cree que se ha ido con su novio y que habría algún adulto amparándoles.

Los padres de Ana Belén, una joven de Úbeda fugada con su novio: "Creemos que alguien tiene que estar amaparándoles"

Ahora es la madre del joven quien habla. Según nos cuenta, cree que los menores se han fugado por amor, para evitar las represalias de la familia de ella, que no acepta a su hijo.

"Según la madre de ella, dice que nosotros tenemos a su hija y que les cubrimos", advierte Eva, la madre del joven fugado. Esta está convencida de que los menores se han fugado por culpa de la madre de Ana Belén.

La madre de la menor desaparecida ha querido entrar en directo para contestar a Eva. "Yo solo quiero que vuelva mi hija", advierte, negando que ella impida la relación de los chicos.

Ambas familias se echan la culpa de la fuga de los menores y estos piden por redes sociales que no les busquen. ¿Conseguirán que la pareja vuelva a casa?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.

Educadora social

Compañera de la educadora social agredida en Huelva: "¿Cuántos más tienen que morir para que se tomen medidas?"

Una educadora social ha terminado hospitalizada después de que uno de los menores del centro en el que trabajaba le hiciera un mataleón. Hoy, su compañera y amiga nos cuenta cómo se encuentra.