Lo vemos

El fallecimiento repentino de Caritina Goyanes a los 46 años deja una familia rota: la historia de los Goyanes

La empresaria ha muerto repentinamente a los 46 años cuando su familia estaba fuera de Málaga. Tiene un marido, Antonio Matos, y dos hijos, Pedro y Minicari, que ahora lloran la muerte de Caritina, que perdió a su padre hace apenas 19 días.

El fallecimiento repentino de Caritina Goyanes a los 46 años deja una familia rota: la historia de los Goyanes

Publicidad

Caritina Goyanes ha fallecido de manera repentina a los 46 años dejando una familia completamente rota. Una familia que empezó a formarse en 2004 cuando conoció a través de unos amigos al empresario Antonio Matos, un hombre muy discreto que se dedicó a labores de mediación y bróker de seguros.

Fallece Caritina Goyanes

Antonio consiguió conquistar su corazón y cuatro años más tarde dio uno de los pasos más importantes de su vida: se casaron rodeados de familiares y amigos.

En 2010, Caritina se quedó embarazada de un niño, Pedro, y tres años después nació su hija, a la que cariñosamente llamaba Minicari. Sus dos hijos se convirtieron entonces en el centro de su universo y, junto a ellos y su marido, recorrió el mundo.

En su marido encontró Cari el apoyo que necesitaba cuando hace apenas 19 días falleció su padre, Carlos Goyanes.

Fallece Carlos Goyanes en su casa de Marbella y acompañado de su mujer, Cari Lapique
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.