Exclusiva

Expareja de Antonio Tejado sobre 'la banda de los trece' y testigo de robos: "Los he conocido, tengo cuidado con lo que digo"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Gaby Sánchez, quién fue pareja de Antonio Tejado y quién tuvo que pedir ayudar porque sentía miedo de su relación. En uno de los audios que le enviaba en sobrino de María de Monte se habla de 'la banda de los 13', quien estaría relacionada con la banda de 'El Ruso'. Dicha organización habría robado presuntamente a María del Monte e Inma Casal.

Publicidad

Gaby Sánchez no ha sido la única expareja de Antonio Tejado que ha confesado cómo era su vida con él y cómo era su día a día antes y después del robo a María del Monte.

El sobrino de la artista está detenido como presunto autor intelectual de dicho robo cuyo botín estaría en torno a un millón de euros.

Su expareja ha confesado en exclusiva en el plató de Y ahora Sonsoles que conocía perfectamente a El Ruso, quien también estaría implicado en el robo de la artista.

La Policía no se ha puesto en contacto todavía con ella, a pesar de que es conocedora de robos que presuntamente ha cometido 'la banda de los 13': "Estoy teniendo mucho cuidado con lo que digo".

Dicha banda sale a la luz en uno de los audios que le enviaba el sobrino de la artista cuando estaban juntos: "Tú no sabes todavía quiénes son los Trece", entendiendo que se refiere a la banda de 'El Ruso'.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad