Lo vemos
La excuñada de Luis Miguel desvela el que pudo ser el último intento de contacto de su madre, desaparecida en 1986
Desde hace 38 años no se sabe nada de Marcela Basteri, la madre del sol de México que desapareció sin dejar rastro mientras se encontraba en España. Ahora la excuñada del artista ha desvelado una última pista que recibieron los hermanos, pero que no llegó a ningún sitio.
Publicidad
Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, sigue en paradero desconocido desde que desapareció sin dejar rastro el 19 de agosto de 1986, mientras se encontraba en España. Su cadáver nunca apareció, pero todo apunta a que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, estaba involucrado.
Ahora, cuando se cumplen 38 años de su ausencia, hemos conocido una nueva pista de los últimos pasos de la madre por el testimonio de una excuñada de Luis Miguel.
Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, recibió una sospechosa llamada que alertó tanto a él como al sol de México. Sin embargo, lo que pareció ser un halo de esperanza se quedó en incertidumbre. "Nunca más volvieron a tener contacto después de eso, no saben si es verdad, si es mentira", dijo la excuñada.
Su familia ha hecho lo imposible por encontrarla y son varios familiares los que han teorizado sobre su paradero, incluso Ivana y Flavia Basteri, primas del cantante, que aseguraron que era una sintecho que vagaba por las calles de Argentina y se realizaron las pruebas de ADN.
Publicidad