Continua la guerra familiar
Eugenia Martínez de Irujo se ausenta de un homenaje a la duquesa de Alba para recoger un premio a la perrita Tina
Mientras ella estaba feliz recogiendo un premio para esta perrita, su hermano Carlos ha acudido solo al homenaje a su madre, en el que se ha mostrado ajeno a lo que ocurre en su familia, pero, eso sí, ha asegurado que no hay ningún problema.
Publicidad
La familia no siempre es prioridad y eso ha debido pensar Eugenia Martínez de Irujo. Mientras su hermano recogía un premio en el que homenajeaban a su madre, la hija de la duquesa de Alba prefirió ir a darle un premio a una perrita, ya que siente un amor por los animales que heredó de su madre.
Tina es el animal al que conoció por redes sociales y de la que se encarga de pagar sus gastos médicos, tal y como nos confirmó en nuestro programa en exclusiva hace unos meses.
Eugenia se muestra feliz mientras que Cayetano, solo y ajeno a la familia, recoge el premio dedicado a su madre.
"Yo con Carlos ningún problema, pero tengo tanto jaleo y trabajo que no lo sabía", ha dejado claro cuando le hemos preguntado por la exposición de la casa de Alba en el Palacio de Liria.
Cayetano se ha atrevido incluso a hacer preguntas personales a nuestro compañero Luis García Temprano y continúa alimentando la guerra con sus hermanos.
Publicidad